Hazte miembro de la Asociación Latinoamericana de Medicina del Estilo de Vida LALMA. Regístrate y se parte de este gran movimiento Saber más!

Compras & Reembolsos

Pueden ocurrir diversas situaciones, por la que tu pago, no se esté realizando. Puedes comunicarte con tu banco si es una dificultad con tu configuración bancaria. Recomendamos a nuestros clientes, que por favor, nos contacten lo más pronto posible, si tienen alguna dificultad con el pago de algún servicio.

Por favor contáctanos al correo electrónico soporte@lalma.cl y podremos resolver todas tus consultas acerca de un reembolso, te recomendamos que puedas leer, además términos de servicio, que se encuentra en el pie de página.

Pronto novedades acerca de los cupones de descuento.

Haciendo Cursos

Dirígete a la página de inicio, a la mano derecha podrás encontrar el icono login o perfil, aprietas y te aparecerá el menú "Inicie sesión con su cuenta de sitio", abajo del cuadro busca ¿No eres miembro todavía? Y aprieta Regístrate ahora., entraras a un cuadro "Registrar una nueva cuenta", para rellenarlo con tus datos y contraseña. Y así ya podrás estar registrado.

Debes estar en el inicio de la página, en la parte superior derecha se encuentra el login o perfil del usuario, aprieta el botón y te arrojará una ventana emergente para que ingreses, escribe tu correo y contraseña (que creaste cuando te registraste). Entrarás a tu menú de usuario y aparecerá la palabra ajustes, pinchas y podrás ver el submenú, busca la palabra contraseña, aprietas y tendrás que poner la contraseña anterior, la nueva escrita dos veces y terminas guardando los cambios y listo.

Regístrate (explicado en la pregunta anterior), ya adentro del registro con tu contraseña, podrá ver tu menú de alumno, puedes elegir el o los cursos de tu interés y deberás seguir la lógica de comienza a aprender y podrás seguir hasta el pago del entrenamiento elegido.

Sí tu tienes algunas preguntas. Puedes llamarme

Toma el primer paso

Capacitate con nosotros en Medicina del estilo de vida, contáctanos y esperamos que puedas resolver todas tus dudas con nosotros y comienza a empoderarte con MEV en Iberoamérica.

01

Visión de Futuro

Tienes acceso a cursos MEV, que podrán entregarte las herrmaientas para hacer los cambios de estilo de vida en ti y tus pacientes.
02

Contenido Procesable

Podrás disfrutar de clases intuitivas y aterrizadas, para que puedas instruirte de manera teórica y práctica en MEV
03

Aprende de Expertos

Podrás disfrutar la enseñanza de los mejores profesionales de medicina de estilo de vida de Iberoamérica y el mundo.

¿No encontraste la respuesta?