Hazte miembro de la Asociación Latinoamericana de Medicina del Estilo de Vida LALMA. Regístrate y se parte de este gran movimiento Saber más!

HomeBecome an Instructor

Conviértete en un Profesor LALMA & Enseña Mev, lo que tu amas

Comparte tu conocimiento en todo el mundo, en la comunidad más grande de medicina del estilo de vida de Iberoamérica, para prevenir, tratar y revertir las enfermedades crónicas no transmisibles, mejorar el rendimiento y la calidad de vida de todo tipo de personas.

Nosotros chequearemos tus propósitos y te responderemos.

Producido en conjunto

Tú entregas el contenido y LALMA hace que esto funcione. Esto será el comienzo de un proyecto que nosotros haremos juntos, lado a lado.

Comparte con la Comunidad

Inspira y mantente inspirado junto a otros colegas de MEV. LALMA es un comunidad con miles de médicos, profesionales de la salud y pacientes ansiosos para aprender.

Tú creatividad es Oro

Harness your passion. Create a course for thousands of people around the world and generate an income stream with your creative knowledge.

Como llegar hacer un Profesor ?

Listo para enseñar un curso?

Hay millones de personas que desean aprender de personas como tú, con un gran corazón, que práctica y vive MEV. todos los días. Sí tu amas enseñar y compartir lo que tu sabes, LALMA es justamente el lugar para hacer eso.